viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Esc. Enrique Beriau, Azanza & Migliaro y El Estribo realizan hoy su 2º remate virtual del norte

En tiempos de pandemia y poca actividad en las pistas de los locales ferias, el ingenio y la vocación de servicio se manifiesta en nuevas ideas y apuestas a mejorar las oportunidades de negocios para los productores como la que han generado el Escritorio Enrique Beriau conjuntamente con las firmas Azanza & Migliaro y El Estribo de Aldo García Da Rosa, que llega en la jornada de hoy a su segundo remate virtual.
El respaldo de los clientes y amigos de las firmas, con la consignación de una oferta 700 ovinos y 500 vacunos en la zona, destaca la importancia que va logrando este sistema de comercialización impulsado por los tres escritorios.
Las ventas comenzarán a las 18 horas en las instalaciones del Club de Pesca, y será transmitido por VTV+, Campo Tv y Rural UY.
Las firmas destacan excelentes lotes de terneros, terneras, novillos de 1 a 2 años Aberdeen Angus, vaquillonas Hereford de 1 a 2 años y preñadas de reconocidas procedencias. En cuanto a los ovinos, la oferta estará compuesta por corderos, borregos, ovejas y capones con lana, majadas destacadas en el norte.
Al igual que la venta anterior, las firmas rematadores recuerdan que la realización de la pre-oferta previo el ingreso de los lotes a ventas permiten un descuento especial. La financiación está a cargo de Scotiabank con 90 días libres y descuentos por pago contado.
Por más información a los teléfonos 099731601 y 098960780, de escritorio Enrique Beriau.