viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Detenidos por robar un cuchillo

Ayer domingo sobre las 09.00 de la mañana personal de la policía que realizaba recorridas en prevención del delito, circulaban por calle Diego Lamas y al llegar a Luis A. de Herrera observan que un hombre amenazaba a una mujer con un arma blanca.
Inmediatamente intervinieron en la situación y advirtieron que el hombre amenazaba a la mujer con un cuchillo de oro y plata, solicitándole dinero.
En una actitud que confundió a los agentes, y les resultó por demás sospechosa, la mujer se negó a realizar la denuncia correspondiente.
Consultado el Fiscal de turno, dispuso el “traslado de ambas partes a la Dirección de Investigaciones”.
Un rato después la policía supo que el cuchillo con el cual el hombre amenazó a la mujer, había sido hurtado de una parrilla sita en Avda. Barbieri y Luis A. de Herrera, y su dueño solicitaba la presencia policial. El denunciante dijo que una pareja había sido la autora del robo y la descripción que aporta coincide con la pareja detenida en Diego Lamas y Herrera.
Ante esto, el fiscal de turno ordenó que el hombre fuera detenido, la mujer permanezca en la Dirección de Investigaciones y se practiquen averiguaciones en la zona”.