viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Regional Litoral Norte de Motos prepara su fecha inaugural en Salto

Tal como informó CAMBIO en su momento, la Unión Moto Club Salto tenía fijada en primera instancia la primera fecha del Campeonato Regional Litoral Norte para el domingo 2 de agosto en Salto, sin embargo esto se modificó debido a que muchos pilotos todavía tienen pendiente la renovación de sus fichas médicas, sumado a la situación de emergencia sanitaria, los centros de salud no otorgan fechas inmediatas para resolver ese inconveniente, por tal motivo se definió que el Regional Litoral Norte comenzará el domingo 6 de setiembre.
La primera fecha del regional litoral norte de velocidad en tierra 2020, se desarrollará en Salto el domingo 6 de setiembre a partir de la hora 9.00 con entrenamientos y 10.30 con la competencia. Las inscripciones se realizarán hasta el sábado 5 de setiembre a la hora 14.00, por más información los interesados deben comunicarse al 098049562. Cabe señalar que participarán todas las categorías. La competencia se llevará a cabo en la pista de avenida Gautrón y Apolón de Mirbeck, que actualmente se encuentra en mantenimientos.
LAMBIRIS SEGUNDO EN TC
Mauricio Lambiris culminó en la segunda posición en la Copa de Oro, Turismo Carretera Virtual TC en Casa, en la competencia correspondiente a la tercera fecha del playoff que se disputó con la animación del autódromo de Paraná.
El ganador fue Leonel Pernía (Torino), al cabo de las 18 vueltas del trazado de 4.219 metros de cuerda, seguido por nuestro compatriota Mauricio Lambiris (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet).
La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó Lambiris y la segunda Pernía, que lidera la clasificación general con 138.5 puntos, seguido por el uruguayo con 129.
La cuarta y última fecha de la Copa de Oro se corre el próximo domingo, con la simulación del autódromo de Neuquén.
LLAMBÍAS TRIUNFA EN ESPAÑA
Facundo Llambías, de tan solo 16 años, se ha convertido en uno de los grandes del motociclismo uruguayo y lo ha demostrado cuando se ubicó segundo en su categoría Ninja 400 y quinto en la general de la Superbike Junior disputado en el circuito de Navarra en España.
Luego de brillar en el Superbike Argentino, el piloto uruguayo decidió continuar su carrera deportiva en el Campeonato Español.