sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Incidente entre vecinos terminó con uno de ellos herido en la cabeza

Un hombre fue detenido luego que durante una riña lastimara a su vecino.
Fua ayer lunes sobre las 01.20hs. en calle Luis A. de Herrera al 1600. Allí, al llegar al lugar, la policía debió separar a los individuos quienes estaban enfrascados en una riña personal.
De las informaciones recibidas se desprende que ambos carecían de requisitoria.
En determinado momento uno de ellos se desacató, motivo por el cual fue detenido. En el lugar había un objeto contundente, con el cual el detenido había lastimado a su vecino.
El caso fue derivado a la justicia y el fiscal de turno ordenó que el desacatado fuera detenido, se labren actas a los denunciantes, testigos y policías actuantes”. El otro hombre, quien presentaba una herida en zona de la cabeza a raíz del golpe con el objeto contundente, fue trasladado para su atención, y luego derivado a una dependencia Policial.
SE LLEVARON EL ACOLCHADO DEL MOTEL
Fue ayer lunes, a las 04.10 de la mañana que el encargado del lugar, ubicado en Avda. Apolón casi Costanera, debió llamar a la policía para denunciar un rato antes, tres personas ingresaron al motel, en un auto, y al retirarse constató la falta de un acolchado.
ESTABA REQUERIDO Y FUE DETENIDO
Ayer, a las 16:20hs, mientras personal policial realiza recorridas por zona de Salto Shopping, advirtieron la presencia de un hombre que estaba requerido por la Unidad de Violencia Domestica y Genero. Lo detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad, donde se realizaron los trámites correspondientes.
SINIESTRO DE TRANSITO EN BARBIERI Y CÓRDOBA
Dos hombres resultaron lesionados luego de protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido ayer lunes en Barbieri y Córdoba. Ocurrió a las 16.20 hs. Allí colisionaron una camioneta y una moto. Los lesionados viajaban en la moto y fueron diagnosticados allí mismo; Uno de ellos resultó con “Politraumatismo de tórax sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado al Hospital Salto y el otro motonetista resultó “Politraumatizado”, y fue trasladado al Centro Médico.