jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer asaltada y golpeada por sujeto con tapabocas que le robó dinero y el celular

A la hora 21:16 del lunes personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Rivera a la altura del 200 por una mujer rapiñada. En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que transitaba por calle Rivera y al llegar a calle Piedras un hombre con tapabocas, la toma del brazo exigiéndole el celular y dinero, la misma accede a entregarle el celular, en un momento el sujeto le propina un golpe de puño en el rostro hurtándole también la suma de mil ochocientos pesos que tenia en el bolsillo del pantalón, dándose a la fuga. La víctima es trasladada al Hospital Salto para su asistencia.
ESPERABA EL ÓMNIBUS Y LE ROBARON
En el día de ayer a la hora 16:30, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda Barbieri casi Avda Blandengues por un hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en la parada del ómnibus y por un descuido, le hurtaron una mochila, la cual contenía documentos varios y dinero. Se realizaron amplias recorridas, sin éxito.
DETENIDO A RAÍZ DE VIOLENCIA DOMESTICA
A la hora 21:57 del lunes personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. O. Lanza por un hecho de Violencia Doméstica. En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien manifestó que su pareja la amenazo de muerte y sabe que el mismo posee un arma de fuego. El hombre pareja de la misma en ese momento regresa al domicilio, siendo detenido realizándose los tramites correspondientes y la femenina trasladada a Violencia Doméstica para trámites administrativo.
HURTO DE BICICLETA
A la hora 3:25’ del lunes personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Candelaria y calle Gautrón por hurto. En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad quien manifestó que vio a un hombre salir de su predio dándose a la fuga con la bicicleta de su hijo la cual se encontraba en el fondo de su casa.