domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Ediles fernandinos recorren el litoral invitando a vacacionar en Maldonado

Comenzaron el jueves por Salto, continuaron en la tarde por Paysandú, mientras que ayer viernes recorrieron Fray Bentos y Soriano. En un hecho inédito seis ediles de distintos partidos políticos recorren desde este jueves el litoral el país invitando a los uruguayos a visitar el destino Maldonado.
Los ediles Remy Delacroix, Alfonso Varela, Leonardo Delgado, Susana De Armas, Valeria Silvera y Francisco Olivera iniciaron una intensa agenda de medios de comunicación y promoción turística en Salto, Paysandú, Fray Bentos (Río Negro), Mercedes (Soriano).
FOMENTANDO EL TURISMO
Valeria Silvera, del Partido Nacional, dijo que la iniciativa surgió del presidente de la Junta de Maldonado y que, junto a ediles de los tres partidos políticos, están tratando, “entre todos, de fomentar el turismo interno, invitando a que los uruguayos tomen como destino para vacacionar a Maldonado”. “A veces hay que dejar un poquito de lado los colores políticos. Estamos para trabajar todos en conjunto por el bien de nuestro departamento, de nuestro Maldonado. Es una iniciativa muy buena sobre todo que todos los partidos políticos estemos de acuerdo en el mismo fin”, opinó Silvera. Por su parte, Leonardo Delgado, edil por el Frente Amplio, dijo que la iniciativa “es clave para trabajar y fomentar lo que tiene que ver con el empleo en el departamento de Maldonado, y fomentar el departamento como destino turístico”.
Para nosotros es fundamental el tema del trabajo. Es una situación muy compleja que se está viviendo”, aseguró el edil frenteamplista.