sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido con arma blanca en el abdomen en la avenida Manuel Oribe

Un hombre herido de arma blanca en el abdomen y el rostro, llegó al hospital Salto, el lunes a las 21.05. y el agente de guardia inmediatamente advirtió del hecho a la mesa central de operaciones, quien inmediatamente envió un equipo policial al nosocomio. Según se pudo establecer por parte de la policía el hecho ocurrió en la zona del Km 4 de la Avda. Manuel Oribe, el herido fue trasladado en vehículo particular y que fue herido por otro sujeto sin mediar palabra, desconociendo los motivos. El hombre lesionado aclaró que no desea realizar denuncia.
Los médicos del hospital le diagnosticaron «herida punzante de arma blanca en abdomen y cara, pasa a block quirúrgico”.
DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Un hombre fue detenido por un hecho de violencia doméstica, ayer martes en horas de la tarde.
El hecho ocurrió en la intersección de las Avenidas Manuel Patulé y Benito Solari. Allí la policía procedió a detenerlo y trasladarlo hasta una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes. Por otro lado se procedió a trasladar a la víctima del hecho violento, una mujer mayor de edad, a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero a los efectos de realizar la correspondiente denuncia. Se trabaja.
MENOR DETENIDO A RAÍZ DE HURTO
Un menor fue puesto a disposición de fiscalía de turno tras ser atrapado por la policía
El menor fue denunciado por una mujer quien detuvo a una patrulla que realizaba recorridas por Joaquín suarez y Amorín. La mujer dijo que un sujeto ingreso a su casa y hurto un candelabro de hierro, para luego huir hacia un predio cercano de su casa.
La policía emprendió recorridas por toda la zona en procura de dar con el autor del hecho, y en calle Florida y Amorín se logran dar con el menor de edad, quien llevaba consigo el candelabro hurtado. Resultó que el menor posee una serie de denuncias en su contra, por hurto. El mismo fue identificado por testigos y cámaras de vídeo vigilancia.