viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 16-8-2020

Un lector, -empresario de nuestro medio-, manifestó sus molestias con los cajeros de depósitos, según informó hace varios fines de semana que presentan inconvenientes a la hora de depositar dinero. “Tengo que tener en mi empresa una gran suma de dinero o llevármela para mi casa, eso no es bueno, la inseguridad está en todos lados y no conviene arriesgarse a perder dinero por causa de una rapiña o hurto” dijo el empresario. Varios son los problemas que se han manifestado últimamente con los cajeros, personas que van a retirar dinero, el mismo que se ganaron trabajando, se encuentran con que el servicio no funciona o el cajero no cuenta con dinero.
TODOS SON IMPORTANTES
Una lectora de CAMBIO relató una mala experiencia al utilizar un servicio de taxis de nuestro medio. La mujer necesitaba un taxi y se comunicó a través de Whatsapp con la empresa, le aseguraron que en 15 minutos el vehículo estaría fuera de su hogar. “Espere más de una hora y no llegaba, pregunté si iba a venir y me dijeron que se atrasaron debido a que había estudiantes de mi zona que solicitaron taxis y lo necesitaban de urgencia, entendí que priorizaban el viaje de alguien más antes que el mío, mi dinero y mi tiempo también valen, al menos podrían avisar que estaban atrasados porque si yo no me preocupaba no me enteraba, todos los clientes son importantes” dijo.
PARECIDO
Se han recibido quejas muy similares sobre rotiserías, pizzerías, chiviterías varios servicios de deliverys. En cuanto a lo gastronómico, demoras reiterativas en la llegada del pedido, la comida llega fría, muchas veces se solicitan no agregar algunos ingredientes e igualmente lo hacen. “Son pocos los locales gastronómicos a los cuales se les puede encargar un pedido y tener la certeza de que llegará en tiempo y forma, la única manera de asegurarse de que el pedido llegue bien es que uno mismo lo vaya a buscar y espere que se lo entreguen” dijo un lector.
ATENCIÓN
Una practicante de profesorado en un liceo de Salto comunicó su preocupación frente a la llegada de la “noche de la nostalgia” debido a que escuchó a muchos estudiantes de la clase hablar de diferentes actividades nocturnas donde aseguraban que iban a contar con mucha música, alcohol y drogas. “Varias personas con un fondo amplio en su hogar están organizando eventos, uno no entiende como pueden seguir haciéndolo en plena pandemia sobre todo porque hay casos en Salto” dijo la estudiante. Esto deja en claro que las autoridades correspondientes deberán prestar atención ante lo que suceda el fin de semana previo a la noche de la nostalgia.
BASURAL
Toda persona que pase por el puente Sarandí, que conduce a barrio Salto Nuevo, puede apreciar la tremenda contaminación con tan solo mirar a su alrededor. Mucha basura desparramada por todos lados, esto se debe a bolsas con residuos que los residentes de la zona dejan en el suelo y los perros callejeros se encargan de romper y esparcir. Por otro lado algunas personas vacían contenedores de residuos en los espacios verdes cercanos al puente, todo suma y la imagen final es lamentable.