domingo 4 de diciembre, 2022
  • 8 am

Lista 13 presentó sus 124 candidatos a la Junta Departamental de Salto

El Dr. Carlos Rattín, dirigente de la lista 13 del Partido Colorado– en diálogo con CAMBIO comentó detalles del evento que consistió en la presentación de los 124 candidatos a la Junta Departamental de Salto. El evento fue en la departamental ubicada en calle Uruguay, a la cual concurrieron el Senador Germán Coutinho y el Diputado Rodrigo Albernaz.
LA 13 A LA JUNTA
La lista 13, está encabezada por el Dr. Carlos Rattin, luego le siguen el Dr. Julio Flores, la Esc. Agustina Viera, y la Sra. Lucía Erburo. Estos son los primeros cuatro lugares de la lista, a los que se suman ciento veinte más que conforman la agrupación a disposición de la ciudadanía para las elecciones departamentales del 27 de setiembre. El Dr. Rattin agregó: “Remarcamos que esta es una lista con veinte años de antigüedad y experiencia abocada a tratar de trabajar en un Legislativo en concordancia con el Ejecutivo. Al contrario de lo que ha sucedido en el último tiempo en el que la Junta Departamental no fue considerada por el Intendente. Entendemos que hay temas fundamentales para la sociedad como son las fuentes de trabajo y la vivienda, los dos grandes temas que preocupan a la sociedad.
“QUEREMOS UNA JUNTA ÁGIL Y EJECUTIVA”
Queremos una Junta Departamental ágil, rápida y ejecutiva a los efectos de poder analizar rápidamente aquellos proyectos de inversiones que vengan al departamento, ya sabemos que el inversor no tiene paciencia y en cuanto se demoran los tiempos de aprobación de la Junta necesarios como para hacer esas inversiones, muchas veces cuando terminamos de resolverlo y estudiarlo el inversor ya realizó la misma en otro lado.
Convocamos a la gente a adherirse y trabajar, a toda la sociedad en un clima de paz y confraternidad respetando las ideas de todos. Tratando de llegar al 27 disfrutando con alegría de un acto más de democracias que define quien va a poder conducir los destinos del departamento por los próximos 5 años”.