viernes 9 de diciembre, 2022
  • 8 am

Escritorio Beriau vuelve a las ventas en el local Palomas

En la jornada de mañana el escritorio Beriau retorna a la actividad en el local Palomas, “va a ser una gran alegría reencontrarnos con toda la gente de aquella zona, que desde el año 95 estamos permanentemente todos los meses en el local” dijo el martillero Enrique Beriau.
El retorno a las ventas físicas en el local de remates se da con una oferta de “300 lanares, 220 vacunos y 12 yeguarizos” señaló el martillero, quién destacó que las ventas comenzarán a partir de las 14 horas, “temprano, porque son tardes más cortas de invierno. Vamos a comenzar por los yeguarizos, después los lanares y finalizamos con los vacunos”.
Dentro de la oferta, Beriau resaltó la presencia de 170 ovejas de abasto y campo, 100 capones destacados y “30 borregas merino australiano cruza poll Dorset, están preñadas y algunas pariendo”. Luego se completa con ovinos para el campo.
En vacunos, estarán entrando “20 vacas gordas buenas, pesadas, hay vacas cruza normando muy buenas, muy completas. Además 150 terneros donde hay lotes destacados de Hereford, castrados y algunos enteros, 30 novillos de 1, 2 y 3 años, piezas de cría y cerramos con manufactura y conserva que hay toros, vacas y demás” indicó. Los yeguarizos serán 12, donde se destacan “6 yeguas mansas de andar y un caballo tubiano bien mansito, quién busque caballos mansos de confianza va a tener para elegir allí en el local” dijo Beriau.
El remate como es tradicional tendrá la administración y financiación del Banco República con 30 días libres.