viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Rugby debuta en el Campeonato del Interior el domingo ante Cardos

Tras la detención de actividades a causa de la pandemia vuelve el rugby a nuestro país. Luego de la autorización de las autoridades gubernamentales, el sábado 25 de julio los clubes quedaron habilitados para disputar partidos amistosos (cumpliendo con los protocolos sanitarios), y el sábado 22 de agosto dará inicio la competencia oficial.
El inicio de la competencia a nivel del campeonato uruguayo del interior será el próximo domingo 23 de agosto. En esa oportunidad Salto Rugby enfrentará a Cardos Durazno Rugby Club. El próximo fin de semana viajarán la primera de Salto Rugby Club y la categoría M18 rumbo a Durazno para ser parte de la primera fecha ante el conjunto duraznense.
SIN PÚBLICO
El campeonato de Rugby de Clubes del Interior, conocido simplemente como Campeonato del Interior, es la máxima competencia a nivel de clubes del interior uruguayo de rugby. Se denomina así desde el año 2018, ya que entre el 2014 y 2018 se llamaba “Tercera División”, según lo establecido por la Unión de Rugby del Uruguay, el torneo en este 2020 se disputará sin público y con un protocolo previamente establecido debido a la emergencia sanitaria.