jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Viajaba en auto de alquier junto a otras personas en actitud sospechosa

Un hombre requerido por la Jefatura de policía de Durazno, fue atrapado ayer en Salto.
El hombre era parte de un grupo de cinco personas que deambulaban en un auto de alquiler, matriculado en Soriano, por la zona de calle Magallanes y Juana de Ibarbourou, ayer viernes a las 11.27 horas. El vehículo estaba estacionado en esa esquina, con los cinco ocupantes y a la Policía le resultó una actitud sospechosa, motivo por el cual derivó un equipo policial a realizar averiguaciones. Al identificar a los ocupantes del auto, resultó que uno de ellos estaba requerido por la Policía del departamento de Durazno. El caso fue puesto a disposición de la Justicia competente, quien ordenó que se lo conduzca a una dependencia Policial en su vehículo de alquiler, con un efectivo Policial de custodia”.
DETENIDOS POR ROBAR UN PIZARRÓN
Dos hombres que llevaban un pizarrón de comercio, fueron detenidos ayer viernes por la policía.
Ocurrió a las 00.10 de la mañana en Yacuí e Ituzaingó, y la detención la ejecutó un equipo policial que patrullaba la zona. Según la información policial, cuando los individuos vieron a la policía intentaron darse a la fuga pero de todas maneras fueron detenidos, y al consultarles de donde lo habían sacado, dijeron que lo habían encontrado en un terreno baldío. Los agentes recorrieron la zona y encontraron un comercio con pizarrones de similares características, por lo que consultaron a la dueña del local, quien reconoció el pizarrón como suyo y radicó la correspondiente denuncia.
Los hombres fueron detenidos.
MENOR DETENIDO POR PRETENDER ROBAR EN UN SÚPER
Un menor fue atrapado llevándose varios artículos sin pagar desde un supermercado céntrico.
Ocurrió ayer viernes cerca del mediodía, en un comercio de Soca y 19 de abril.
Allí, el encargado del local comercial dijo que un rato antes de la llegada de la policía el joven intentó llevarse entre sus prendas mercadería sin abonar, motivo por el cual fue retenido por los funcionarios de la seguridad. Una vez el caso pasó a la fiscalía, ésta dispuso que el menor sea trasladado a una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes, y que se labre acta al denunciante”.