jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Jockey Club Salto exhorta a cumplir las normas

La comisión directiva del Jockey Club Salto emitió un comunicado previo a la reunión clásica exhortando al público a cumplir con las normas dispuestas para poder continuar realizando jornadas hípicas.
COMISIÓN DIRECTIVA JOCKEY CLUB SALTO.
Viernes 21/08/20. Hoy a cuatro días de la reunión más importante del año y en medio de una crisis socio-económica, producto de una pandemia que afecta al mundo entero, nos encontramos una vez más gracias al esfuerzo y la colaboración de propios y allegados, demás actores del turf salteño, y autoridades competentes de nuestro departamento, en vísperas de otro 25 de agosto en nuestro querido hipódromo, pero un 25 de agosto especial, de vital importancia para el futuro de nuestro hipódromo, ya que al no haber podido tener la extraordinaria reunión de carreras del primero de mayo y con una actividad que estuvo suspendida por más de cuatro meses, el hipódromo se ha visto afectado de gran manera y por tanto la vital importancia del desarrollo de este evento para la continuidad de la institución.
No podemos fallar ni nosotros ni nuestra afición turfística al momento de encarar la organización y la celebración de dicho evento en cuanto al mantenimiento de las medidas sanitarias y de precaución necesarias para que todo salga bien.
Es por eso que queremos expresarle por medio de este comunicado la dinámica en que se llevará a cabo el proceso de este evento .