viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Barrio Calafí: esperaba el ómnibus cuando dos sujetos quisieron asaltarla

Dos hombres en moto intentaron rapiñar a una mujer que, gracias a que comenzó a pedir auxilio, los ahuyentó. El hecho ocurrió ayer de mañana, a las 07.14hs, en la parada de ómnibus ubicada en calle Maciel próximo a calle Pedro Gallino, barrio Calafí. Allí la mujer relató lo sucedido: Según su versión momentos antes y en circunstancias que se encontraba esperando el ómnibus, se le aproximó una moto con dos ocupantes, quienes mediante amenazas, le exigen dinero. Ante esta situación ella comenzó a pedir auxilio, lo que provocó que los delincuentes huyeran del lugar rápidamente. La señora no resultó lesionada por lo sucedido.
ROBARON EN UNAS MAQUINARIAS PESADAS
Las máquinas estaban estacionadas en avenida Apolón casi ruta 3, y ayer de mañana amanecieron violentadas. A las 07.33 de la mañana, un hombre llamó a la policía para denunciar que momentos antes constató daños en dos maquinas retroexcavadoras; en una de ellas advirtió la faltante de 50 litros de gas-oil, y en la otra dos baterías.
SE LE PRENDIÓ FUEGO LA MOTO
El hecho ocurrió a las 05.20 de la mañana de ayer, en Bolivia y Joaquín Suarez. Allí una mujer dijo que al intentar encender su moto, comenzó a fallar y se prendió fuego. Una dotación del cuerpo de bomberos se hizo cargo de la situación y extinguió el foco, pero las pérdidas fueron totales.
LE ROBARON LA MOTO
Una mujer denuncio que le robaron la moto desde el frente de su casa. La denuncia fue realizada ayer miércoles a las 05.20 hs, desde una casa de la calle 8 de octubre al 3200. Al llegar la policía la mujer contó lo sucedido y dijo que su esposo salió detrás de los autores, por Avda. Manuel Oribe, pero no logro detenerlos. La moto es una Winner Fair 110, y a pesar que la policía realizó amplias recorridas, no pudo dar con los autores.
FALTANTE DE ANIMALES
Un hombre denunció la falta de nueve ovejas y siete corderos. Fue ayer miércoles, a la hora 11:09 que el hombre llamó a la policía desde una chaca ubicada en zona de Salto Grande, Una vez que la policía estuvo en el lugar el hombre dijo que notó la faltante de nueve ovejas y siete corderos, los cuales se encontraban a pastoreo. Agregó que al momento no constató daños, ni rastros alguno de los animales faltantes. Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural.