viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado por delito de violencia privada agravada

Un hombre fue condenado ayer viernes por la justicia de nuestro departamento, por un delito de violencia privada agravado. El hombre de iniciales L.A.F.R., fue denunciado por una mujer a la que amenazó con matarla. El hecho ocurrió el miércoles a la noche, en calle Diego Lamas y Avda. Líber Seregni. La mujer denunciante dijo a la policía que el ahora condenado es conocido del barrio y la había amenazado de muerte, a ella y su familia, con un machete.
Ante la denuncia, la policía realizó una recorrida por la zona en procura de encontrar al hombre, pero los resultados no fueron los esperados.
RESOLUCIÓN
Un rato más tarde otro llamado advirtió a la policía que el hombre había vuelto al lugar y nuevamente estaría amenazando a la mujer, motivo por el cual la policía llegó rápidamente al lugar.
El hombre, al advertir la llegada de los uniformados, intentó huir pero antes de llegar a su casa fue detenido. En su huída el individuo arrojó los machetes en la vía pública.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia, quien luego de realizadas todas las actuaciones, a través del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: condenar a la persona de iniciales L.A.F.R como autor responsable de un delito de violencia privada agravado a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que se sustituye por libertad a prueba (Ley 19,889).