viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Reclamo vecinal en Salto Nuevo debido a materia fecal en las calles

Residentes de Salto nuevo están verdaderamente molestos con algo que viene sucediendo hace muchos años y no consiguen alcanzar la solución por parte de las autoridades correspondientes. CAMBIO recabó información al respecto dialogando con los vecinos de calle Boycua al 500.
Llegando al lugar se pudo notar el fuerte olor a materia fecal y la razón era por motivo de que a orillas de la calle se encontraba una gran cantidad de agua con desechos de seres humanos. “El sistema está roto hace muchos años, lo que pasa es que cuando llueve se tapa, en mi casa hace más de tres meses que vemos y sentimos la materia fecal, ahora saltó como en otras veces ya todo para la calle, cuando llamamos a OSE vienen para destapar, tiran un poco de agua y se van, pero basta con esperar menos de una hora para que todo vuelva a estar igual” dijo una mujer.
SIN RESPUESTAS
Según informaron los vecinos de la cuadra, en reiteradas ocasiones han enviado carta a OSE, Intendencia de Salto y diferentes organismos en busca de una respuesta o solución pero no la han obtenido y sus intentos siguen siendo en vano. “No hay solución, todo parece indicar que tendremos que empezar a aprender a soportar el olor nauseabundo que genera este problema, porque para que nos vengan a solucionar esto tiene que ocurrir un milagro, tengo 30 años y siempre viví acá y este problema lo tuvimos siempre, la necesidad de que no pase más es enorme pero la importancia que se la da a los ciudadanos está muy abajo” expresó un hombre.