viernes 3 de febrero, 2023
  • 8 am

Aduana donó mercaderías varias a dependencia del MIDES en Salto

En el marco de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, la Administración de Aduana de Salto realizó una donación de diversas mercaderías incautadas a una oficina local del Ministerio de Desarrollo. En los últimos días la Administración de Aduana de Salto procedió, previa anuencia judicial, a la entrega de los productos a la mencionada repartición, a efectos de paliar la situación de vulnerabilidad que enfrenta gran parte de la sociedad como resultado de la pandemia mundial de Covid 19.
Entre las mercaderías donadas se entregaron 100 frascos y 94 latas de café, 72 potes de pasta dental, 36 kilos de pimentón, 480 jabones, 16 kilos de dulce, 34 potes de shampoo, wafles, yerba, rapaduras, cremas para cabellos, productos comestibles varios y de aseo personal.
PROCEDIMIENTOS
Funcionarios de la Administración de Aduanas de Paysandú, conjuntamente con efectivos de la Jefatura de Policía de Paysandú, Dirección Nacional de Tránsito y Batallón de Infantería Mecanizada N° 8 “Gral. Leandro Gómez”, llevaron adelante controles en la intersección de las Rutas Nacionales N° 3 y N° 24, inspeccionando medios de transporte y controlando el tránsito de mercaderías.