viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Almeida salvó la prueba con muy buena nota

En una buena actuación salteña en general, Braian Almeida (8) fue el mejor porque marcó el camino, con mucha decisión para sumarse en ataque por la banda izquierda, además dos remates de media distancia riesgosos y controlando su sector en la marca.
Pero lo más destacable para el lateral fue que salvó la prueba con muy buena nota, titular en un partido exigente donde debía responder y lo hizo en muy buena forma.
SALTO
Carlos Regueira (7): aportando su oficio para instancias de este tipo, una atajada en primer tiempo espectacular y otras en que respondió con seguridad.
Javier Gómez (7): Sin proyectarse como otras veces pero rindiendo como siempre, una garantía de rendimiento en la selección.
Elbio Conti (6): El “pato” es otro que sabe jugar en instancias de este tipo, a veces desprolijo en la salida pero siendo práctico, solo una vez se vio comprometido y pudo costar caro. En general bien, ganando por arriba mucho y sin exponerse lejos de su zona.
Matías Bentín (8): de arranque ya mostró su actitud ganadora, demostrando que estaba apto para ser titular, ganando duelo ante rivales y la importancia del gol suyo para la serie en una especialidad que es el cabezazo en la pelota quieta en ataque.
Agustín Suárez (8): fue decisivo con tres asistencias, dos fueron gol y la otra muy cerca de serlo. Cumplió en la parte defensiva, haciendo el desgaste del ida y vuelta, cuando se soltó y encaró en velocidad marcó el camino al ensanchar la cancha.
Agustín Panza (6): de menos a más, parejo en el desgaste físico a lo largo de los 90 minutos, impreciso en la primera parte, algo mejor en el complemento con el balón.
Fabio Rondán (7): importante para manejar los tiempos, aportando su experiencia en un medio campo jóven. Terminó con dificultades físicas pero cumpliendo su función.
Emiliano Maciel (6): muy activo al principio, exigiendo, generándose los espacios, participando de las jugadas ofensivas, después fue perdiendo gravitación hasta ser sustituido.
Luis Leguísamo (8): clave para abrir el partido en primer gol, inteligente para anticiparse a los zagueros. Muy activo para aguantar el balón y esperar la llegada de volantes, cuando debió retrasarse a colaborar en defensa lo hizo.
Denis Ferreira (6): Hizo el trabajo sucio, debatiéndose ante los rivales, pivoteó muy bien y se complementó con Leguísamo en los movimientos, los mejores partidos de “tití” han sido jugando junto a Denis.
Matías Leguísamo (-): ingresó a fortalecer el medio por izquierda, variando el dibujo, sin poder trascender en ataque con su velocidad.
José Rodríguez (-): pocos minutos que sirvieron para refrescar la línea media.