sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

El Revoltijo realizó sorteo mensual y Susana Lucas se llevó la moto Zanella

El Revoltijo realizó, ayer, un nuevo sorteo mensual en el marco de su promoción por sus 120 años de vida. El sorteo se realizó ante escribana pública y contó con la presencia de referentes del comercio salteño.
Cabe señalar que todos los cupones que participan por los sorteos mensuales que se realizan, participarán del sorteo de un automóvil cero kilómetro como regalo final de la promoción. Y aquellos cupones que sean identificados con las marcas adheridas, tendrá doble chance en el sorteo de un segundo auto cero kilómetro. El próximo sorteo será el 12 de octubre.
GANADORES
-Moto Zanella: Susana Lucas
-Heladera James: Andrea Ferrao
-Aire Acondicionado: Laura Aplanalp
-Estadía en Arepey Thermal: Emiliano Martínez
-Estadía en Altos del Arapey: José Ramos
-Lavarropas James: Juan Rocca
-Microondas James: Oscar Ibarburu
-TV James: Umbelina Chagas
-Dos cubiertas Pirelli: Analaía Yaque
Cabe señalar que Susana Lucas además tendra a disposición 25 mil pesos que regala la empresa y que podrá destinar a la institución del departamento que elija beneficiar. Se recuerda a la población que todos los meses de este 2020 se harán entregas de estos mismos premios, los participantes tendrán muchas chances de beneficiarse durante todo el año. La próxima instancia de sorteo será el 12 de octubre y se definirá el local de El Revoltijo próximamente. Además en el sorteo final se sortearan automóviles con las marcas estrellas Suzuki Celerio y Suzuki Baleno donde participan cupones celestes.qqqqqqq