domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Dos hombres fueron detenidos por tenencia de sustancias estupefacientes

A la hora 21:50 del pasado miércoles, un equipo policial que realizaba recorridas en prevención de delitos por Avda. Paraguay y calle San Eugenio identificaron a dos hombres mayores de edad quienes circulaban en una moto marca Baccio 110cc, matriculada en este departamento, y al realizarle el correspondiente registro, les fueron encontrados 8 (ocho) envoltorios compatible con sustancia pasta base. El hecho fue puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de turno, quien dispuso el “relevamiento por parte de Policía Científica, Incautación de la sustancia, derivar a Brigada de Narcóticos y a los hombres conducirlos para las averiguaciones correspondientes».
ARREBATARON CARTERA A UNA MUJER
Fue el miércoles sobre las 18:05hs., en calle Varela a la altura del 1000. Según su relato, ella estaba ingresando su auto y fue abordado p0or dos hombres que circulaban en una moto sin chapa matrícula, quienes luego de concretar su fechoría huyeron rápidamente del lugar.
La mujer intentó seguirlos pero los perdió de vista.
HOMBRES DETENIDOS A RAÍZ DE HURTO
Un oficial de policía que iba hacia su casa luego de su jornada laboral, advirtió que en calle Florencio Sánchez entre calle Rivera y Artigas un hombre estaba robando dentro de un auto, motivo por el cual rápidamente procedió a detener al individuo y solicitar apoyo. Al llegar el apoyo se logró identificar al hombre a quien se le incautaron varios objetos del vehículo. La policía localizó al dueño del auto quien formuló la correspondiente denuncia, no constatando daños en el vehículo ya que las puertas habían quedado sin seguro.
ROBO EN ESCUELA
A la hora 23:32’ del miércoles, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Maciel y Silvestre Blanco, por hurto en proceso en Institución Pública. En el lugar la policía detuvo a un hombre mayor de edad quien salía del lugar con una bicicleta. También pudieron constatar daños en vidrios de ventanas, daños en mesas y objetos prontos para ser hurtados. La Sra. Directora de la institución formuló la correspondiente denuncia por daños y forzamiento de rejas de entrada, daños en vidrios de cocina, hurto de radio, 2 fuentes de acero inoxidables, un par de botas, todo lo que fue entregado bajo recibo en el lugar.