jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

7 condenados por venta de drogas, tráfico de armas y hurto de energía

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, libró anoche la nómina de los sentenciados que habían sido detenidos en los 8 allanamientos que se realizaron el viernes en diferentes zonas de la ciudad. Se trata de 3 hombres y 4 mujeres que fueron encontradas responsables de varios delitos.
DICTAMEN
Culminadas las actuaciones en sede Judicial dispone la condena de:
-J M D F como autor responsable de un delito continuado de trafico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación a la pena de 4 (cuatro) años y 6 (seis) meses de penitenciaria efectiva.
-P A T F (f ) como autora responsable de un delito de trafico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación en reiteración real con un delito continuado de Hurto de Energía Eléctrica a la pena de 3 (tres) años de penitenciaria efectiva.
-E J de F como autor responsable de un delito de trafico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de tenencia no para consumo a la pena de 3 (tres) años de penitenciaria efectiva.
-G C C (f) como autora responsable de un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real con un delito continuado de de hurto de energía eléctrica la pena de 6 (seis) meses de prisión.
-C S P P como autor responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de les 6 (seis) meses de prisión.
-L E M M (f) como autora responsable de un delito continuado de hurto de rnergía eléctrica a la pena de cuatro meses de prisión.
-E N M M (f) como autora responsable de un delito continuado de hurto energía eléctrica a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión.