Jueves 22 de octubre, 2020
  • 8 am

Latidos 21-09-2020

Diario

NO HABÍA NECESIDAD

En la tarde de ayer domingo la circulación de vehículos era realmente importante debido a que se estaban llevando a cabo actos políticos. Se entiende que se buscaban lugares para estacionar y no se encontraban por la alta presencia de personas en zona céntrica, pero habiendo un lugar para hacerlo no hay necesidad de estacionar donde no se debe. Por avenida Viera llegando a calle Brasil se observó cómo este automóvil rojo tenía lugar para estacionar donde debe hacerlo (cosa que se aprecia en la imagen) pero no lo hizo y ocupó parte del estacionamiento de motos.
JUGANDO CON FUEGO
Levantar la rueda delantera de una moto ya significa peligro para el conductor así como para su alrededor, puede pasar cualquier cosa ya que se está corriendo peligro de perder el control de la motocicleta. Ahora ya hacerlo mientras se sobrepasan los automóviles es jugar con fuego. Ayer se pudo observar a un motociclista que adelantaba autos y camionetas en una sola rueda, además de circular a una alta velocidad. El vehículo contaba con pocos plásticos, escape ruidoso y el conductor llevaba su casco protector puesto como si fuera una vincha, el incumplimiento de las normas de tránsito era enorme.
QUE TERMINEN YA
Con respecto al incidente que sufrió una edil del Partido Colorado, un lector se comunicó con nuestra redacción y dijo que ojalá las campañas políticas terminen pronto. “Que lleguen las elecciones de una buena vez y se terminen las campañas políticas, es increíble la violencia, euforia y malas actitudes que algunos toman por no soportar la ideología de otros partidos, hay que respetar cada decisión de cada uno cuando decide a qué partido apoyar o pertenecer, no podemos obligar a nadie a tener nuestras mismas ideas, somos todos diferentes debe de haber civilización, ya apuñalaron a una persona, ahora golpean con una piedra a otra, no puede ser” manifestó.
BUENA PRESENCIA
El turismo poco a poco se fue reactivando y hoy en día cumpliendo el protocolo sanitario está funcionando de buena forma dentro de lo posible. Igualmente como ya lo han dicho en distintas declaraciones diferentes autoridades, nunca volverá a ser lo mismo por la sencilla razón de que no puede haber aglomeraciones de personas, hay que controlar el aforo de los parques y demás prevenciones ante el contagio del Covid-19. Aún así la visita a Termas del Daymán este fin de semana ha sido muy buena, mucha circulación de personas en el predio y además el clima era agradable y contribuyó a que se generara esta buena presencia.
AGUA = SALUD
Es muy común que las personas prefieran tomar algún tipo de bebida gaseosa como Coca Cola, Sprite, Pepsi y demás, olvidándose de que lo que el cuerpo humano realmente necesita son al menos 2 litros de agua por día. Beber agua es sumamente importante para la salud física y mental de cada ser humano, un nutriente esencial para el organismo. Expertos en nutrición hacen hincapié en beber agua para estar siempre bien hidratado, favorecer la digestión y también aseguran que con solo beber agua ya es un gran avance en cuanto al cuidado de la salud.¡Algo para tener en cuenta!