viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto se prepara con más tiempo para el juego ante Cerro Largo

Es un momento ideal para la selección salteña absoluta, tras dejar atrás a Canelones y meterse en semifinales de la Copa de OFI con muestras de una sostenida evolución colectiva. De igual forma por las elecciones departamentales no habrá actividad oficial el fin de semana y la preparación para enfrentar a Cerro Largo durará siete días más.
La semana arrancó como de costumbre en el Complejo Villa España, utilizándose la cancha de fútbol 7, el martes fue el día elegido para descansar y ayer se realizó fútbol entre el plantel. Se está evaluando por parte del cuerpo técnico el próximo descanso, si será sábado y domingo o solamente domingo.
MISMO EQUIPO
Todo apunta a que el equipo titular se mantenga igual para el juego de ida ante Cerro Largo. Hay mucha conformidad con los rendimientos individuales y serían los mismos once que comenzaron ante Canelones el pasado sábado en el Dickinson.
Entrenan todos en forma normal, sin jugadores lesionados y sólo Heber Martínez está sancionado, restándole un partido por cumplir, por lo que estará a la orden en el juego de vuelta de semifinal.
Salteños y arachanes no son los únicos que tendrán más días de preparación para lo que viene. En la otra llave se medirán Canelones del Este, que viene de eliminar a Paysandú, y Rocha, que dejó por el camino a Río Negro.