viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal consiguió su segundo empate consecutivo como local

Ceibal y Wanderers Juvenil de Tacuarembó igualaron 0 a 0 por la Copa Nacional de Clubes Femenina en el estadio Rufino Araújo.
Las ceibaleñas lograron su segunda igualdad consecutiva, aunque merecieron algo más, de acuerdo a lo mostrado en cancha.
El primer tiempo fue parejo, con aproximaciones sobre ambos arcos, pero trabado en el mediocampo. En el segundo tiempo Ceibal fue un poco más, tuvo algunas chances, sobre todo de tiro libre mediante remates de Alzugaray y Martínez. El partido tuvo dos incidencias polémicas, ambos goles de Ceibal anulados por posición adelantada, en la primera un off-side muy fino y en la segunda dejó la sensación de estar habilitada. Wanderers mostró ser un equipo juvenil, fuerte, ordenado, con 3 o 4 jugadoras que mostraron condiciones. Ceibal no pudo concretar el resultado pese a ser mejor en líneas generales.
FORMACIÓN
Ceibal formó con Finozzi en el arco, Machiavello, Acerbis, Mintegui y Herrmann en el fondo, Ferrufino, Acosta, Alzugaray, Arregui, Forni y Texeira. En el correr del encuentro ingresaron Stefani Martínez y Viviana Gómez. Las posiciones actualmente son lideradas por Wanderers con 4 puntos, el equipo salteño tiene 2 unidades en dos fechas jugadas. Es el segundo empate consecutivo de las ceibaleñas que tendrán su próximo encuentro el sábado 3 de octubre.