jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Fue condenado a 5 años de prisión un rapiñero de 24 horas

El pasado sábado dábamos cuenta de la detención de un hombre que a tempranas horas de la mañana del viernes había rapiñado el comercio 24 horas de Agraciada casi Asencio.
Recordarán que el hombre fue detenido esa misma mañana en la esquina de Agraciada y Córdoba.
La información oficial da cuenta que una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno quien dispuso: condenar a un masculino de iniciales L.M.T.M., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de penitenciaría efectiva.
DENUNCIA DE RAPIÑA
Ayer domingo, a la hora 06:06, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a una vivienda ubicada en calle 8 a la altura del 600, barrio La Amarilla, debido a que desde el lugar un hombre solicitaba la presencia de los efectivos por haber sido víctima de una rapiña.
Allí el hombre dijo a la policía que un rato antes caminaba por calle Gaboto, próximo a calle 10, y se le aproximó una moto marca Yumbo modelo Max, color negra, sin chapa matrícula, con dos ocupantes, y uno de ellos se bajó del vehículo y exhibiendo un arma de fuego, le hurtó un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 y una billetera con documentos varios.
MARCHÓ LA COMPU
El sábado, sobre las 11.49 horas. un hombre denunció que desde su casa de avenida José Enrique Rodó a la altura del 1000, personas extrañas le sustrajeron una computadora portátil marca Lenovo, color negra y una memoria externa.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Trabaja en el caso la Unidad de Investigaciones.