viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Se inauguró Placita Camino del Éxodo

La Intendencia de Salto inauguró un nuevo espacio público en Camino del Éxodo y Unión, con juegos saludables e infantiles. El terreno fue limpiado y acondicionado por funcionarios de Servicios Públicos.
Este nuevo espacio se encuentra en el corazón del barrio Prado. Un vecino, Miguel Bondarenco, recordó que en el lugar solo había malezas y mantener limpio el terreno era una tarea difícil ya que atraía roedores y otras alimañas. Ahora, los vecinos tienen intenciones de ampliar el lugar e incluso construir un espacio techado hacia el fondo, donde poder mantener reuniones y organizar eventos sociales.
En tanto, el director de Servicios Públicos, Julio Gómez, explicó parte del trabajo necesario para acondicionar el lugar, que supuso la estabilización de la plataforma cercana a la cañada que pasa por el lugar, así como la instalación de medidas de seguridad para quienes usufructúen del parque y sus juegos.
Finalmente, el intendente Alejandro Noboa felicitó a los vecinos y destacó el trabajo de Gómez por los logros alcanzados en los pocos meses que lleva al frente de la Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto: desde las tareas de recambio de luminarias hasta la recuperación integral del parque Benito Solari donde, a diario, decenas de funcionarios avanzan en la ardua tarea de recuperar el lago y la pista de patinaje, para culminar luego con el cercado perimetral de todo el predio.