viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

«Wool Connect» una conferencia de tres días para conocer el futuro de la lana

Durante tres días, los productores laneros, los diferentes actores de la cadena y el público interesado podrán acceder e intercambiar conocimientos y soluciones que aseguren un futuro sostenible para el sector lanero. Wool Connect consistirá en sesiones de dos horas cada día con expositores provenientes de diferentes empresas y organizaciones relevantes del sector lanero a nivel mundial.
El objetivo es generar un canal de información directo entre dichos actores y los productores de todo el mundo. Entre varios temas, se presentarán aspectos relacionados con bienestar animal, cuidado de los recursos naturales, visión que las empresas minoristas tienen de dichos temas y la oferta de lana que cumpla con ese tipo de demandas.
Además se trataran temas como la transparencia y trazabilidad de la cadena de suministro, desafíos para el sector lanero y sistemas de certificación, entre otros.
La Conferencia se realizará de manera virtual (vía Zoom entre las 3:00am y las 5:00 am de Uruguay) durante los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020.
El contenido será grabado, traducido y subtitulado en español para que los inscriptos puedan acceder al mismo, cuándo y desde dónde les resulte más cómodo. Podrán realizarse consultas previas a las distintas conferencias.
Como uno de los sponsors de dicho evento, el Secretariado Uruguayo de la Lana, le brinda la oportunidad a los interesados en Uruguay de participar de dicho evento, de un descuento del 50% en el valor de la entrada.
Las inscripciones se reciben hasta este viernes 2 de octubre y se pueden gestionar a través de la página web de la institución: www.sul.org.uy
Es una oportunidad única de conectarse con el futuro de la lana, a un precio muy accesible.