miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Los chicos ya saben que se puede

La selección juvenil sub 17 de Salto juega esta tarde ante San José como visitante el partido de ida de semifinales de la Copa de OFI, buscando un buen resultado para definir dentro de una semana en casa.
El equipo que dirige Wilson Cardozo viene de una proeza al eliminar a Colonia, al que si bien le ganó en cancha los dos partidos, tuvo que golear en la revancha por haber perdido la ida por protesta.
El funcionamiento está en ascenso y el ánimo en condición inmejorable, sin embargo durante la semana hubo correcciones y se habló de mantener la acitud mostrada hasta ahora.
El entrenador no confirmó públicamente el equipo. En el último partido comenzaron jugando: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Mathías Lucas, Valentín Gauthier, Juan Echeguía, Marcos Rocha, Mateo Ferrere, Enzo Zapata, Cristian Zapata, Nazareno Rodríguez y Sebastián Farías.
La delegación parte a las 10.00 horas desde el Estadio Dickinson y almorzará en Young para seguir camino a San José.
Desde la Liga Salteña de Fútbol está previsto que una semana después mayores y juveniles de Salto jueguen el mismo día.
DETALLES
Estadio: Casto Martínez Laguarda (San José). Hora: 18.00. Árbitros: Daniel Gómez, Matías Pérez y Juan Andrés Ramos (de Durazno).
Por la otra llave juegan desde las 16.00 horas en el Estadio Centro Empleados de Comercio de Treinta y Tres, Treinta y Tres con Paysandú.