viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

En busca de las finales

Salto se juega el pasaje a las finales de la Copa de OFI. El obstáculo es Cerro Largo y lo enfrenta esta tarde en el primer partido en Melo, buscando un resultado que lo deje en buena posición para la revancha.
El equipo ha ido de menos a más en el certamen a pesar de haber sufrido bajas. No evidencia haber sufrido el largo parate por la pandemia y desde que se reanudó la competencia es el único que ha ganado los dos partidos.
Hoy el técnico Jorge Noboa mantendría el equipo del encuentro anterior, con las única bajas en el plantel de Heber Martínez, que cumple el último partido de pena, y de Carlos Vera, que no viaja por motivos laborales.
EL EQUIPO
La oncena formaría con Carlos Regueira en el arco, línea de cuatro con Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín y Braian Almeida, en el medio Richard Toriani, Alejandro Pintos y Fabio Rondán, como enganche Emiliano Maciel y los puntas Luis Leguísamo y Denis Ferreira.
El resto del plantel completan: Luis Domínguez, José De los Santos, Agustín Panza, Agustín Suárez, José Rodríguez y Matías Leguísamo.
Jugando Salto de visita es cuando ha logrado los mejores rendimientos y resultados. Eso no asegura nada para hoy pero sería fundamental para darle argumentos a la ilusión de conquistar el título.
VIAJARON AYER
La delegación viajó ayer en horas de la tarde y se alojó en el Hotel Imperial de Melo. Eso le permitirá llegar hoy con un descanso adecuado a la hora del partido.