jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Leguísamo fue siempre amenaza de gol

En el empate de Salto como visitante en Melo, Luis Leguísamo (7) fue figura destacada por sobre el resto, además del mérito del gol tras presionar en la salida y definir notablemente, fue siempre una amenaza para la defensa rival, exigiendo, yendo al error, encarando y rematando.
SALTO
Carlos Regueira (5): no se mostró con su seguridad habitual, en primer gol dando rebote largo y en otras sin la mejor respuesta.
Javier Gómez (6): al principio flojo cuando desde lado opuesto enviaron centros no cerró en buena forma, después fue el de siempre, importante en levantada del equipo.
Elbio Conti (6): En general respondió en buena forma, imponiendo presencia, al igual que la toda la línea final con problemas en las centros que cayeron al área como en segundo gol.
Braian Almeida (7): mantuvo un buen nivel, sin tantas proyecciones al ataque esta vez, anticipando en velocidad y al final salvando en la línea el 3-2 rival.
Richard Toriani (5): sin gravitar en el juego lo que puede, se mostró raramente impreciso.
Alejandro Pintos (6): de los mejores en el peor momento del equipo, recuperando muchos balones y realizando un desgaste importante.
Fabio Rondán (6): importante para manejar los tiempos del equipo, participativo en el juego.
Emiliano Maciel (6): activo, encarador, carente de la mejor resolución, a veces excediendo en la acción individual, de todas formas es una mejor versión del jugador respecto a los últimos tiempos.
Denis Ferreira (7): estaba donde debía en el gol del empate y fue muy productivo en el desgaste, jugando de espaldas y descargando lo hizo muy bien.
Agustín Suárez (-): pocos minutos.