martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Joven resultó politraumatizado grave tras protagonizar siniestro de tránsito

Un hombre resultó politraumatizado grave tras colisionar contra una camioneta, cuando manejaba una moto. El siniestro ocurrió el domingo, sobre las 11:46’ en avda. Barbieri y Soca.El lesionado fue atendido y diagnosticado en el lugar, por parte de un equipo médico perteneciente a una empresa privada. La acompañante del motonetista, resultó “politraumatizada moderado”, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.
CONDUCTOR DETENIDO Y VEHÍCULO INCAUTADO
Un hombre que manejaba una camioneta con chasis y motor cambiado, fue detenido la noche del domingo por no haber acatado la voz de alto dada por la policía.. Fue a las 23.10 en zona del aeropuerto de Salto. La detención estuvo a cargo de un retén policial que realizaba controles en el lugar.
El ocupante un hombre mayor de edad intentó darse a la fuga y se desacató contra los efectivos policiales, por lo que fue detenido. El vehículo en el que se desplazaba era una camioneta Fiat Palio matriculada en la ciudad de Montevideo, el que, una vez verificados, sus números de motor y chasis no coincidían. La policía incautó el vehículo.