viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Siguen las inscripciones para la segunda fecha del motociclismo Regional Litoral Norte de Velocidad en Tierra

Continúan los preparativos para la segunda fecha del Regional Litoral Norte de Velocidad en tierra, que se correrá en Salto, puntualmente en la pista ubicada en avenida Gautrón y Apolón de Mirbeck, con la organización de la Unión Moto Club Salto (UMCS) y fiscalización de la Federación Uruguaya.
De esta manera, Salto será nuevamente escenario de la competencia, ya que también lo fue en la primera etapa. La segunda fecha contará con pilotos locales, de Paysandú, Artigas, Bella Unión y Tacuarembó. La pista Gautrón vivió el pasado domingo su última jornada de entrenamientos previa a la competencia oficial, a pesar del clima que no acompañó, muchos pilotos fueron parte de los entrenamientos.
Los pilotos participantes de la competencia pertenecen a las categorías Mecánica Nacional y Fórmula Internacional.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones para el Regional Litoral Norte de velocidad en tierra se vienen llevando a cabo a buen ritmo, desde el pasado lunes y se extenderán hasta el viernes 9 de octubre, a las 20.00 horas. La etapa se cumplirá bajo un estricto protocolo sanitario, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública, cabe recordar que se correrá sin público y con presencia de pilotos de toda la región.
REQUISITOS
Habrá podios para los que lleguen del 1º al 5º, y para inscribirse los pilotos deberán enviar nombre, número de cédula, número de moto, número de carné y categoría al teléfono 098049562.
Las competencias comenzarán a la hora 10.30, mientras que los entrenamientos darán inicio a la hora 9.00.