viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

El Intendente Alejandro Noboa se reunió con alcaldes salientes y electos

En la mañana de ayer, el Intendente de Salto, Doctor Alejandro Noboa mantuvo una reunión en el Palacio Córdoba con los actuales alcaldes y los alcaldes electos para el nuevo período de gobierno, la reunión tuvo el objetivo de realizar una evaluación del trabajo realizado hasta el momento por los alcaldes en los diferentes Municipios y dar la bienvenida a quienes asumirán el próximo 27 de noviembre.
MUNICIPIOS
En las oficinas del Palacio Córdoba, además del Intendente Noboa, estuvieron presentes los representantes de los seis Municipios, además de quienes asumirán a finales del próximo mes. Los Municipios del Departamento de Salto son: Municipio de Belén, Municipio de Colonia Lavalleja, Municipio de Mataojo, Municipio de Rincón de Valentín, Municipio de San Antonio y Municipio de Villa Constitución. De esos seis Municipios, en las pasadas elecciones Departamentales y Municipales, fueron electos cuatro Alcaldes del Frente Amplio, uno del Partido Nacional y uno del Partido Colorado. En Mataojo el Frente Amplio ganó la elección municipal, con 299 votos, 66 más que el Partido Colorado. En Villa Constitución, también fue victoria del Frente Amplio, en Pueblo Belén el Frente Amplio obtuvo el triunfo electoral, en este caso por una escueta diferencia de 94 votos, Rincón de Valentín es otra de las localidades que tendrá un gobierno frenteamplista. Por su parte, el Partido Nacional tendrá a su cargo la alcaldía de Colonia Lavalleja y el Partido Colorado ganó la elección en la localidad de San Antonio.
RECIBIERON INQUIETUDES
El Intendente en función, Alejandro Noboa se refirió a la reunión con los representantes de los Municipios, tanto los que tuvieron a su cargo las alcaldías en el período actual, como los que asumirán el 27 de noviembre. «Se trataron temas vinculados a cada uno de los municipios, se recibieron inquietudes y se hizo un listado de las acciones a tomar antes del 26 de noviembre», dijo el jefe comunal.