martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Sin sorpresas Salto será finalista

Salto está a un pequeño paso de las finales de la Copa Nacional de Selecciones en categoría Juveniles Sub 17. Lo tiene que dar hoy cuando reciba a San José en revancha de semifinales, con la ventaja del 3-0 que logró como visitante hace una semana.
Es amplio favorito para conseguirlo, no sólo por el resultado a favor, sino también porque se lo ve cada vez más sólido como equipo y tendría que haber alguna sorpresa muy grande para que la historia se tuerza hacia el sur.
DIEZ A CERO
Los dirigidos por Wilson Cardozo llevan diez goles seguidos sin recibir ninguno (tiene seis en contra generados por la protesta de Colonia), racha que refleja el gran rendimiento. Se espera que no decaiga hoy para seguir rumbo a la instancia en la que se definirá el título.
El plantel no tiene lesionados ni suspendidos y se prevé que el equipo titular será el mismo que goleó en San José: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Matías Lucas, Valentín Gauthier, Juan Echeguía, Marcos Rocha, Enzo Zapata, Diego Machado, Christian Zapata, Nazareno Rodríguez, Sebastián Farías. Banco: Gonzalo Nalbarte, Francisco Arrúa, Fernando Erasún, Néstor Villegas, Facundo Píriz, Tomás Medina y Diego Argüello.
DETALLES
Semifinales revancha. Copa de Selecciones de OFI categoría Juveniles Sub 17. Sábado 10 de octubre de 2020.
16.00 hs: Paysandú – Treinta y Tres. Estadio Artigas, de Paysandú. Árbitros (de Artigas): Carlos Paz, Mauro Melo y Álvaro Machado.
18.00 hs: Salto – San José. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros (de Rivera): Néstor Coelho, Anderson Rodríguez y Fabián Rodríguez. Veedor: Juan González. Resultado de ida: San José 0 Salto 3.