viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hay que dar un Salto más

El objetivo de meterse nuevamente en las finales de la Copa de Selecciones de OFI, algo que no logra desde 2015 cuando fue campeón, está cerca para Salto. Recibe a Cerro Largo con la necesidad de obtener un triunfo, aunque también le alcanza con empatar hasta 1-1. El 2-2, mismo resultado que cosechó de visitante en la Ida, llevará a un alargue y de persisir la igualdad se definirá por penales.
El encuentro de hace una semana fue parejo y deja abierta las posibilidades. Cerro Largo comenzó mejor y pasó a ganar, pero Salto se reacomodó y lo dio vuelta antes del descanso. En el complemento llegó el 2-2, con un trámite equilibrado y un resultado final justo.
MISMO EQUIPO
Hoy Jorge Noboa repetiría el equipo, ya con Heber Martínez retornando de una pena de tres partidos e ir al banco de suplentes. Vuelve Carlos Vera a estar a la orden y puede ser una posibilidad como titular.
Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Matías Bentín y Braian Almeida, Richard Toriani, Alejandro Pintos, Fabio Rondán y Emiliano Maciel, Luis Leguísamo y Denis Ferreira. DT: Jorge Noboa.
Completan el plantel: Luis Domínguez, Juan De los Santos, Heber Martínez, Agustín Panza, José Rodríguez, Agustín Suárez, Matías Leguísamo y Carlos Vera.
SALTO – CERRO LARGO
17ª Copa Nacional de Selecciones de OFI 2020. Semifinales de Vuelta. Domingo 11 de octubre.
18.00 hs: Salto – Cerro Largo. Estadio: Ernesto Dickinson. Árbitros: Eduardo Castillo, Roberto Galizzi y José Luis Moyano (terna de Dolores).
CANELONES DEL ESTE FINALISTA
Por la otra llave, Canelones del Este le ganó la final de visita a Rocha en el estadio Sobrero y pasó a la final. Fue 1-0 con gol de Sebastián Texeira a los 77′.