jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Actuación individual: Toriani fue clave en unos pocos minutos

En la clasificación dramática de Salto a la final de la Copa Nacional, Richard Toriani (7) fue clave viniendo del banco, primero para igualar con un gol y devolver la clasificación perdida por unos minutos, después con una habilitación perfecta para Leguísamo en segundo gol.
SALTO
Carlos Regueira (6): respondió bien cuando fue exigido, en jugada polémica del final es cargado por un rival cuando fue a contener el balón, no se le puede reclamar otro recurso.
Javier Gómez (7): sin aportar salida prolija y criterioso como en últimos partidos, rindió mucho marcando y sumando en ataque.
Elbio Conti (7): el rival inquietó con pelota dominada y el “pato” fue práctico y efectivo para solucionar.
Matías Bentín (7): hizo un muy buen partido , ganando por elevación en ambas áreas, en la última jugada no fue acertada su decisión de empujar al rival que chocó a Regueira.
Brian Almeida (6): más aplicado en defensa, sin desdoblarse mucho en ataque y en el gol rival pierde la posición en un segundo con Perdomo que convierte.
Fabio Rondán (6): con altibajos, sin trascender en la medida que puede, descontando su generosidad y categoría que siempre está asegurada.
Alejandro Pintos (6): impreciso al pasar el balón, destacar su despliegue para prevalecer e iniciar ofensivas.
Emiliano Maciel (6): se animó a tener el balón, encarar y fastidiar a rivales, entre ellos Pardiñas que se fue expulsado; le faltó ser más efectivo en metros finales.
Carlos Vera (5): intentó ser la manija del equipo, le costó trascender y fue mermando su rendimiento hasta ser sustituido.
Luis Leguísamo (5): no repitió actuaciones anteriores, muy estático, fue superado. Convirtió un gol y marró un penal que cerraba la serie.
Denis Ferreira (6): fue importante defendiendo pelotas quietas y debatiéndose en los pelotazos largos con defensores rivales.
Agustín Suárez (-): en velocidad por afuera aprovechó espacios, en una le convierten penal.
Heber Martínez (-). ingresó minutos finales para aportar experiencia y asegurar clasificación.