viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre armado con cuchillo fue detenido tras amenazas y desorden

A la hora 12:09 de ayer martes, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a un comercio ubicado en Avenida Gobernador Viana próximo a calle Andrés Latorre, debido a que desde allí se estaba reportando la presencia de una persona provocando desorden y portando un arma blanca. Una vez en el lugar, el comerciante dijo a la policía que un rato antes llegó al comercio un desconocido, solicitando comida de malas maneras, y ante la negativa, rompió un cartel con un cuchillo, y se fue del lugar. Un equipo de PADO ubicó al hombre a pocas cuadras del comercio y lo detuvo. Al momento de la detención le fue incautado un arma blanca.
El caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, quien dispuso la “Detención del hombre y se realicen los trámites de rigor con el mismo. También acta a los Policías actuantes y al dueño del comercio”.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un motonetista resultó “Poli traumatizado, con traumatismo de miembro inferior izquierdo”, tras participar de un siniestro de transito, ayer a las 07:57hs. en 8 de octubre y Viera.
Allí una camioneta Fiat Fiorino, matricula de ésta Ciudad, conducida por un hombre mayor de edad, quien resulto ileso, colisionó con una moto marca Honda modelo CB1, conducida por quien resultó lesionado. El motonetista fue trasladado a urgencias del Centro Médico.
MUJER LESIONADA EN PRESUNTA RAPIÑA
A la hora 10:55 de ayer martes, la policía fue convocada a calle Larrañaga, próximo a calle Rivera, debido a que allí había una mujer lesionada y caída en la vía pública por haber sufrido una rapiña.
En el lugar la mujer reconoce no recordar lo sucedido.
Una unidad médica que llegó al lugar atendió a la señora y la con “Amnesia del episodio”. Fue trasladada a urgencias del Centro Médico, por lo que no se pudo ser averiguada por prescripción médica. El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.