jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La selección hizo fútbol con los juveniles y convocó a Noboa hijo

Después del día de descanso la selección mayor de fútbol de Salto retornó a entrenar realizando una práctica de fútbol ante la selección sub 17.
Estuvo presente el golero Federico Noboa (hijo del técnico), que fue convocado para ocupar el lugar de Luis Domínguez, quien fue denunciado por el árbitro Eduardo Castillo por amenazas y no estará en ninguno de los juegos finales. También estuvo presente Christian Cavani, que retornó desde Europa y tras realizar la cuarentena pudo sumarse a los entrenamientos.
Salto visitará el próximo domingo a Canelones del Este en la primera final de OFI. No estarán a la orden además del golero Domínguez, Agustín Suárez, también denunciado, y Emiliano Maciel, quien acumuló la quinta amarilla.
BENTIN Y JAVIER GOMEZ AL MARGEN
En lo que fue el juego de anoche ante la sub 17, no fueron parte Matías Bentín y Javier Gómez por precaución ya que tienen molestias que no los sacarán del partido del domingo. Sus lugares fueron ocupados por Heber Martínez y José Rodríguez, completando la defensa Elbio Conti y Braian Almeida, por delante del golero Carlos Regueira.
Por su parte se mantuvo Carlos Vera de enganche y se vuelve al medio campo con Alejandro Pintos por el centro, Richard Toriani y Fabio Rondan como volantes laderos. En ataque siguen Luis Leguísamo y Denis Ferreira.
LIUZZI EL ÁRBITRO
La Organización del Fútbol del Interior (OFI) designó ayer las ternas que dirigirán las finales de la Copa, con la mirada atenta de todos luego de el desenlace de la llave semifinal en el Dickinson.
Para la primera final en el estadio de Estación Atlántida entre Canelones del Este y Salto estará el fraybentino Sergio Liuzzi, acompañado por los asistentes Ruben Cichero y Carlos Peralta.
En sub 17, el primer partido entre Paysandú y Salto el sábado desde las 16.00 horas en el estadio Artigas será arbitrado por Adolfo Rivero, Wilson Sanguinetti y Santiago Mederos, de Tacuarembó.