martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por intentar agredir a la policía con un cuchillo

Un hombre fue puesto en manos de la justicia, luego de haber pretendido agredir a los agentes policiales, con un cuchillo de 15 cm de hoja. Fue ayer domingo a las 10.14 de la mañana en calle 18 de Julio y Diagonal 12 (Bº Don Atilio). El hombre estaba en evidente estado de ebriedad.
PRISIÓN PARA PAREJA DE ARREBATADORES
La policía aclaró el arrebato de la cartera sufrido ‘por una mujer el pasado 16 de setiembre en calle Varela a la altura del 1000. En su oportunidad, CAMBIO informó del acontecimiento, el que ocurrió a las 18.05 de aquel día. En oportunidad que la mujer pretendía subir a su auto, dos personas que circulaban en moto le arrebataron la cartera y se fugaron del lugar. Las investigaciones y los elementos probatorios colectados por la policía, permitieron que el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenara a C.P.A.R como autor responsable de dos delitos de Hurto especialmente agravados en reiteración real, a la pena de 18 (dieciocho) meses de prisión efectiva y a M.E.C.C, como co-autora responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, ambos con descuento de la preventiva sufrida.
DETENIDO A RAÍZ DE DESACATO
A la hora 8:43 de ayer, la Mesa Central de Operaciones envió un equipo policial a Camino del Éxodo y Apolón de Mirbeck, debido a que desde allí se estaba reportando la presencia de un hombre, que se movía en una moto, en actitud sospechosa y próximo a un comercio 24 horas que existe en esa esquina. Una vez en el lugar una mujer mayor de edad aportó la descripción del individuo, pero no efectuó denuncia.
Unos minutos después, cerca de allí la policía ve al hombre quien al advertir la llegada de la policía intentó huir pero perdió el dominio de la moto y cayó. La policía inmediatamente pretendió prestarle asistencia, pero el hombre se desacató, por lo que fue detenido y la moto incautada.