sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Intentó pegarle con una vara a los policías y fue detenida

El hecho ocurrió el domingo, a las 13.36 en una casa de avda. Solari pasando Avda. Pascual Harriague. Allí la policía intentó dialogar con una mujer, quien se encontraba muy agresiva con su pareja, un hombre mayor de edad, e intentó agredir a los efectivos policiales con una vara, motivo por el cual fue detenida. Ambos fueron trasladados al Hospital Salto para ser asistidos. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
VEHÍCULO INCAUTADO POR IRREGULARIDADES
A la hora 16:40’ del domingo, personal Policial que realizaba recorridas por Avda. Patulé y Avda. Solari, advierten la presencia de un auto y conductor muy nervioso. Ante esto los efectivos detuvieron el vehículo e identificaron al conductor y su acompañante. De la inspección del vehículo, se desprendió que la matricula no correspondía al mismo, además el conductor no tiene documentación habilitante para conducir. El auto fue incautado.
ROBARON DOS BOLSAS DE NARANJAS Y UNO ESTABA REQUERIDO
El pasado domingo, a la hora 19:35, una patrulla policial que realizaba recorridas por Avda. Gautrón y Avda. Apolón, identificó a dos hombres mayores de edad, los que llevaban dos bolsas de naranjas producto de hurto, además uno de ellos se encontraba requerido por Seccional Cuarta de Policía, por lo que se procedió a la detención de ambos. En Avda. Garibaldi y Avda. Gautrón otro equipo policial recibió una denuncia por el robo de las naranjas. El caso pasó a la justicia.
DETENIDO  POR  DESACATO
A la hora 19:50’ del domingo, la Mesa Central de Operaciones envió un equipo policial hasta calle 6 y 7 barrio Horacio Quiroga, debido a que desde allí se estaba reportando un fuerte problema familiar. En el lugar la policía logró dialogar con una mujer que les aclaró que no deseaba radicar ninguna denuncia. Instantes después un hombre mayor de edad que estaba en el lugar se desacató con los policías, motivo por el cual fue detenido. Todos los hechos se pusieron en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno.
DETENIDO POR AMENAZAS
Ayer lunes, a las 00.07hs. una mujer llamó a la policía desde calle Industria y Boycuá para reportar que había sido amenazada. Cuando llegó la policía la mujer dijo que el sobrino de su pareja amenazó con prenderle fuego la casa, pero ya no estaba en el lugar.
La policía comenzó una recorrida por la zona, y en calle Colon e Industria, logró detener al hombre.
El caso pasó a Fiscalía, quien ordenó que el hombre fuera detenido.