jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro años de cárcel para mujer que quiso entrar cocaína a la cárcel de Salto

Durante el control de visita, personal penitenciario descubrió que una mujer llevaba oculto en su cuerpo un envoltorio con cocaína que pretendía ingresarlo para su hermano que se encuentra privado de libertad en la Unidad Nº 20 de Salto. Por ello, se dio cuenta al Fiscal de 1º Turno de Salto y el Juzgado Letrado de 1º instancia en lo Penal lo condenó como autora responsable de un delito de entrega de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaría efectiva. Del procedimiento se hizo cargo la Brigada Departamental Antidrogas. Fuente: INR – Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Salto
LIBERTAD VIGILADA POR AGRAVIO A LA AUTORIDAD
El pasado domingo una fuerte disputa familiar movilizó un equipo policial hasta una casa ubicada en calle 6 y 7 del barrio Horacio Quiroga. Allí un hombre se desacató con los oficiales a cargo del procedimiento, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El hecho fue informado en nuestra edición del pasado lunes. Del trabajo judicial resultó que el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó al hombre, de iniciales J.S.C.R, como autor responsables de un delito de Agravio a la Autoridad, a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889)
4 MESES DE PRISIÓN PARA QUIEN AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO UNA CASA
Un hombre que amenazó con prenderle fuego la casa a la pareja de su tío terminó condenado a 4 meses de prisión. La denuncia fue realizada por la mujer, el pasado domingo a las 00.-07. El hombre fue detenido un rato después en calle Colon e Industria. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó al masculino de iniciales J.R.B.L como autor responsable de un delito de Violencia privada a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.