jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Lima y Noboa se reunieron con jerarcas de la OPP en Paysandú

El Intendente electo continúa con una intensa agenda de reuniones en el marco del proceso de transición de cara a la asunción por segundo período consecutivo al frente del Ejecutivo departamental. Del encuentro también participaron representantes del Partido Nacional, que ya habían acordado que acompañaróan en las gestiones al intendente electo de Salto, siemrpe y cuado los proyectos que se busquen y se desarrollen sean para mejorar la calidad de vida de los salteños. En ese sentido, hay una serie de proyectos y de iniciativas que fueron evaluadas en la reunión mantenida con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
REFINANCIACIÓN DEL FIDEICOMISO DAYMÁN
El pasado viernes, el Dr. Andrés Lima, acompañado por el actual intendente Dr. Alejandro Noboa y el secretario general Dr. César Sánchez, se reunió con el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) José Luis Falero. Además, participaron de la reunión, el coordinador de Inversiones de la OPP, Ing. Carlos González; el intendente electo de Paysandú, Nicolás Olivera; el presidente de la delegación uruguaya ante la CTM Salto Grande, Dr. Carlos Albisu y el edil Martín Burutarán. «Estas son reuniones de intercambio de información y puesta a punto de los proyectos que tiene vigente la Intendencia de Salto a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y los que tiene en carpeta que, oportunamente se estarán presentando» explicó Lima.
El Intendente electo, remarcó que, «uno de los temas que está sobre la mesa, es buscar el apoyo para la refinanciación del Fideicomiso Daymán, y seguir trabajando en los grandes proyectos para Salto que generen mano de obra e inversión». Lima destacó la buena relación que mantiene con Falero, ya que compartieron la mesa del Congreso de Intendentes en este período que finaliza y quién desde el inicio se ha puesto a disposición de los proyectos que puedan contribuir al desarrollo de Salto y la región.