Jueves 3 de diciembre, 2020
  • 8 am

Un hombre fue detenido por abuso sexual a menores

A la hora 4:30 de la mañana de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a zona de Barrio Ayuí Norte, por un sujeto confesando que abusó de tres menores.
En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad ratificando lo antes mencionado. Puestos los hechos en conocimiento del Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino y tramites de rigor”, todo lo que se dio cumplimiento.
VIOLENCIA DOMESTICA
A la hora 1:58, la Policía concurrió a Avda. Patulé y Avda. Solari, -detrás del estadio Bernasconi-, por problema familiar. En el lugar un hombre mayor de edad, estaba intentando agredir a su pareja, -una mujer mayor de edad-, por lo que se procede a la detención del hombre, y la mujer es trasladada a la Unidad de Violencia Doméstica y Género.
MOTOCICLISTA CON FRACTURA EXPUESTA TRAS CHOCAR CON CAMIONETA
A la hora 23:36 del viernes personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calle Amorin y 19 de Abril, por un siniestro de tránsito con un lesionado; se solicita Unidad de Emergencia Médica (EMI). En el lugar un hombre mayor de edad conductor de la moto matriculada en este Departamento, visto por el médico a cargo diagnostico “Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”, la otra parte un sujeto mayor de edad conductor de una camioneta también matriculada en este departamento resulto ileso. Tomo intervención Brigada Departamental de Tránsito.
SINIESTRO CARRTERO
Por otro lado a las 6 y 50 de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Ruta 31 Km 495 Colonia 18 de Julio, por un siniestro de tránsito con lesionados. Se solicita Unidad de Emergencia Médica (EMI). En el lugar se trataría de un siniestro de tránsito entre una moto conducida por un hombre mayor de edad, quién resultó lesionado leve, el cual llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad. Vista por el médico a cargo diagnostico “Politraumatizada moderada, traumatismo torax cerrado”. El choquye se produjo con una camioneta que era conducida por un hombre mayor de edad, resultó ileso. Concurrió al lugar Policía Científica y tomó intervención Dirección Nacional de Tránsito.