miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Aglomeración de personas en una cervecería

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 2:30, personal policial concurrió a la intersección de calles Soca y 8 de octubre, por haber en el lugar aglomeración de personas dentro y fuera de local.
En el lugar los agentes entrevistaron al responsable de la cervecería, exhortándolos a evitar las aglomeraciones de personas y mantener el distanciamiento físico indicado en los protocolos correspondientes, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19, desarticulando una parte del local que se encontraba en la vereda invitando a retirarse a personas que se encontraban allí.
EN CULTO RELIGIOSO
Personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Enrique Amorim a la altura del 2200, por haber en el lugar aglomeración de personas y música alta.
Al llegar, constatan que es se trata de una reunión religiosa y habría unas 120 personas. Los policías actuantes constataron que en la entrada había alcohol en gel.
Posteriormente se le tomó la temperatura a las personas que ingresaron, y estas lo hacían con tapabocas, además, en ese momento se esperaba que ingresen más personas.
Se entrevistan con el encargado del lugar quien manifestó que estaría autorizado por personal de Ministerio de Salud del Departamento. Se entabló comunicación con personal de ese Ministerio, manifestando que tienen conocimiento de esa reunión, que sería al aire libre y no más de 120 personas, en el caso que la Policía constate que no se está cumpliendo con las medidas sanitarias, la reunión del domingo sea suspendida y se entere a Fiscalía.
EN UN CUMPLEAÑOS
En la madrugada de la víspera, a la hora 1:48, la Policía concurrió a la intersección de las calles Leandro Gómez y Juan Pablo II por haber en el lugar una fiesta clandestina.
Personal policial consultó a la propietaria de la finca, quien manifestó que estaba festejando el cumpleaños y habría unas 15 personas, se la exhorta a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19.-