viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Policías fueron agredidos a golpes de puño y rasguños en Zona Este

En la madrugada de ayer la hora 4:45’, mientras personal policial realizaba recorridas por calles Doctor Arregui y Agraciada, en la Zona Este de la ciudad. Avistan un grupo de diez personas aglomeradas en el lugar. Al intentar identificar a los mismos se niegan a aportar datos y a colaborar con el accionar policial, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, agreden a los funcionarios policiales físicamente resultando con rasguños y golpes, procediéndose a la detención de ambos. Los funcionarios Policiales concurren a Emergencia del CAM, para su asistencia. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “se mantenga detención de ambos, espirometría, acta a los Policías actuantes, se coordine Forense para los Policías lesionados como a detenidos, relevamiento de cámara Go-Pro, relevamiento de cámaras ministeriales y particulares de haberlas, acta a testigos”.
Salto Nuevo: Detenido por provocar rotura a vidrio de un vehículo
Por su parte, a la hora 4:52’, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Benito Solari y Valentín, zona de Salto Nuevo. Por un individuo que dañó el vidrio de un vehículo en avenida Solari a la altura del 1200 y se da a la fuga encontrándose al momento en esas intersecciones. En el lugar personal policial identifica y detiene al hombre, siendo este mayor de edad y con antecedentes judiciales. Se recepciona denuncia a un hombre, propietario del vehículo, por daños en vidrio lateral de su auto. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Detención del masculino, derivar a investigaciones, acta a damnificado, acta policías aprehensores, acta a testigos, relevamiento de cámaras ministeriales del lugar, se documente fotográficamente prendas de vestir del indagado, declaración bajo actas de acuerdo al artículo 61 referente al hecho”.
Hombre en estado de ebriedad fue detenido por desacato en la farmacia del Hospital
Sobre la tarde-noche del viernes, a la hora 18.10, personal policial fue derivado a la intersección de las calles José Pedro Varela y 18 de Julio, entrada del Hospital Regional Salto por un hombre molestando a los transeúntes que pasaban por el lugar.
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Los agentes policiales se entrevistaron con un funcionario de la empresa de seguridad del centro hospitalario, quien manifestó que un hombre, el que se encontraba alcoholizado y dentro del Hospital Salto, molestaba a las personas que se encontraban haciendo fila para la farmacia abalanzándose sobre ellas, pero en ese momento el hombre fue retirado. A la hora 18:30 personal policial ubica al denunciado en calle 18 de Julio a la altura del 200 acostado en la vía pública, intentando dialogar con este pero solo dice incoherencias. Enterado del caso, el Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino y trámites de rigor”.