jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía intervino en una casa debido a un evento con aglomeración de personas

A las 00:47 de ayer lunes, la policía debió llegar hasta una casa ubicada en calle 4 próximo a calle 6, debido a que allí se estaba realizando un evento donde había personas aglomeradas.
En el lugar los agentes del orden explicaron a los responsables las medidas sanitarias vigentes para evitar la proliferación del coronavirus y solicitaron culminar el evento. Las personas accedieron forma voluntaria y pacífica a la solicitud de los efectivos actuantes, finalizando el evento y retirándose del sitio.
ADOLESCENTE DETENIDO
Un menor que hurtó unas plantas desde ua casa, fue detenido por la policía.
Ocurrió ayer lunes a las 16.40hs, en calle Cervantes a la altura del 2200. Allí un hombre dijo a la policía que vio a un individuo ingresar a la casa de un vecino y hurtar plantas con macetas. Un rato después, en calle Lucas Píriz al final fue identificado un menor de edad, el que llevaba tres plantas, las que fueran denunciadas momentos antes, procediéndose a la detención del mismo. Puestos los hechos en conocimiento del Sr. Fiscal de Turno, dispuso “detención del menor, sea alojado con custodia en INAU, actas a Policías actuantes, acta a testigos y acta a la víctima”.
ROBARON MOTO, CELULAR,
DINERO Y UN PAQUETE DE FIDEOS
La denuncia fue realizada el domingo sobre las 12.00hs, por una mujer que llamó a la policía desde su casa, de calle Juana de Ibarbourou a la altura 200. Allí dijo que desde el interior de su casa la robaron una moto, matrícula HIA-1832, color negra, un celular marca Samsung, modelo Galaxy J1, un paquete de fideos, y una billetera conteniendo la suma de $U 4.000 (Cuatro Mil Pesos Uruguayos). Dijo también que no advirtió daño alguno, en la casa.