martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Godín es el 16º caso positivo de Covid-19 en la selección uruguaya

Cagliari anunció que en último control de Covid-19 dio positivo Diego Godín, siendo el decimosexto jugador en la selección uruguaya en adquirir el virus en la última doble fecha de las Eliminatorias.
«El jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales», informó la institución italiana.
«La prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa», agregó el club, aunque explicó que no será tenido en cuenta para el partido de hoy a las 16.45 horas visitando a la Juventus.
Godín se suma a 15 casos de los últimos días de la delegación celeste: los futbolistas Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez, Gabriel Neves y Godín, y los funcionarios Matías Faral, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.
MULTA DEL MSP
El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó ayer a la Asociación Uruguaya de Fútbol de una multa económica de 600 Unidades Reajustables, una cifra aproximada de 650.000 dólares por incumplir el protocolo sanitario en el Complejo Celeste durante la última semana.