jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Formalizado por un delito de incendio y lesiones personales

En la edición de ayer, dábamos cuenta de un incendio registrado el pasado sábado en una casa de la calle Wimpy a la altura del 1300 Como recordarán los lectores, del siniestro resultaron lesionadas dos personas, las que sufrieron quemaduras de 1er. y 2do. grado. La información brindada en su oportunidad daba cuenta que a raíz de este hecho se había activado una investigación, por parte de la policía.
Ayer domingo, desde jefatura se informó que sobre el caso, de acuerdo a datos colectados y analizados, e investigación llevada adelante por personal del Área de Coordinación Investigativas de ésta Jefatura, e informe de Bomberos, surgió que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente, por lo que fue detenido un hombre de iniciales A.S.R., mayor de edad, quien quedó a disposición de Fiscalía de Salto.
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, el detenido fue formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, un delito de incendio y un delito de lesiones personales en calidad de autor. Como medida cautelar, A.S.R. fue enviado a prisión preventiva, por 90 días.