viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos hombres detenidos con pasta base y un arma de aire comprimido

Ayer a la 01.00 de la mañana, un equipo de la Guardi Republicana que realizaba recorridas por Agraciada y calle 2, identificó a dos hombres mayores de edad, a quienes, al hacerle la revisación de rutina les fueron incautados veinticuatro envoltorios compatibles con pasta base, y un arma de aire comprimido. Ambos fueron inmediatamente puestos a disposición del Fiscal de turno, quien dictaminó la detención de ambos y el caso se derive a Investigaciones.
CINCO MESES DE CÁRCEL POR
ENTRAR A ROBAR EN UNA CASA
C.E.F.O. fue detenido dentro de la casa donde estaba robando. Fue ayer martes a las 01.15 de la mañana, en calles 17 Metros y Rincón. El ladrón aprovechó que la casa estaba sin moradores e ingresó a robar. Al llegar la policía, encontró al individuo escondido detrás de un auto, teniendo en su poder una bolsa con medicamentos varios, juegos de sabanas, además la puerta de la casa estaba abierta, al igual que la del auto. Un familiar del dueño de casa radicó la denuncia.
El caso pasó a la justicia, quien una vez culminadas las actuaciones, desde el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a C.E.F.O., como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
LE ROBARON LA ROPA QUE LLEVABA PUESTA
Un menor de edad denunció que fue asaltado y despojado de la ropa que llevaba puesta.
La denuncia fue presentada por el propio joven, quien acompañado de su madre se presentó en la seccional correspondiente y relató los hechos. Fue ayer martes, a las 02.25hs. en la esquina de calles 6 y 4 del barrio Horacio Quiroga. El menor dijo que el hombre lo amenazó con un arma blanca y golpes, y le robó la ropa que llevaba puesta; pantalón, buzo y un par de championes. Fue trasladado al Hospital Salto, para su asistencia.