jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Anuncian brindis benéfico “Jardines en Concierto” en el Chalé Las Nubes

Días pasados la Asociación Amigos de “Las Nubes” y la Comisión Delegada Departamental de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, firmaron un convenio mediante el cual la CPCN cederá el uso de un local en la planta baja para que la Comisión Departamental de la SAU pueda utilizarlo como sede institucional. También ambas instituciones se comprometieron a realizar en forma conjunta actividades de índole cultural, lo cual complementará lo ya realizado por la Asociación de Amigos.
JARDINES EN CONCIERTO
La otra novedad importante es que el día viernes 4 de diciembre a las 21 horas se realizará el brindis benéfico “Jardines en Concierto” cuya finalidad es recaudar fondos para cubrir gastos que implican el mantenimiento de lugar que es Patrimonio Histórico Nacional. Ya ha sido muy exitoso en años anteriores y contará con el Show del conocido grupo Dejá Vu, la participación de los músicos invitados Analía Sardo y Anselmo Curubeto y este año con la presentación del Flair Bartender Federico Curubeto que realizará un flair show. Todo esto será al aire libre y manteniendo el protocolo sanitario solicitado por las autoridades respectivas.
Los bonos colaboración ya están a la venta y se están agotando ya que el aforo es limitado, y se pueden reservar por motivo de organización hasta el lunes 30 de Noviembre por los teléfonos 473 2243 o 099 749 314.